Llevar una vida sana depende de distintos factores como llevar una dieta saludable y realizar actividad física, pero muchas veces olvidamos que fortalecer la mente es igual de importante para lograr un equilibrio completo.

En estos momentos de confinamiento, lo ideal es contar con un balance tanto físico como emocional. ¡Tú puedes hacerlo! Existen clases en línea de yoga o meditación que son complementos a nuestro día para estar tranquilos y que nos ayudan a enfocarnos en nosotros mismos.

También es de valientes reconocer que a veces necesitamos un poco de ayuda para lograr el equilibrio en nuestra mente y cuerpo. Hay algunos centros, institutos y clínicas que ofrecen apoyo a bajo costo e incluso gratuito, ¡busquémoslos!

Es de grandes espíritus perseverar hasta alcanzar las metas, no dejemos que las situaciones actuales generadas por la pandemia puedan ser un freno para nosotros. Recuerda que para dar lo mejor de nosotros mismos y sentirnos plenos es necesario atrevernos a lograr lo que siempre hemos querido: ¡una vida más saludable!

Atentamente:

Tu Cuerpo

#EscuchaATuCuerpo