En estos días en que estaremos en casa, aprovechemos el tiempo para cuidar de nosotros, con esfuerzo y buena actitud podremos lograrlo. Te voy a recomendar 5 actividades que puedes hacer para mantenerme activo dentro de casa:

  1. Hagámos una noche de baile. Puede ser con tu pareja, tus hijos,tus padres o frente al espejo. Todos nos vamos a divertir.
  2. Consigamos una cuerda y saltemos como en nuestra infancia. Puede usarse hasta el tendedero. El chiste es divertirnos y cuidarnos al mismo tiempo.
  3. Ocupemos 15 minutos para subir y bajar las escaleras en casa o de tu edificio en donde vives. Invita a los vecinos para que se sumen al reto de usar más las escaleras.
  4. Juguemos como los futbolistas profesionales a hacer dominadas con unos calcetines enrollados. Subamos el video a las redes y en una de esas, hasta nos hacemos famosos.
  5. Enseñemos a los más pequeños del hogar los juegos de nuestra infancia como escondidillas, avión o stop. Nadie se aburrirá y haremos actividad física mientras nos divertimos.

 

Estimulemos la creatividad y con buena actitud hagamos cosas nuevas y diferentes. Es momento de aprovechar el tiempo.

Atentamente:

Tu Cuerpo

#EscuchaATuCuerpo